Anúnciate Gratis! 
favoriteTrans italiana con pollon y 180 de pecho

Me llamo Tamires y soy una increíble escort transexual de 30 años muy caliente y con algo más que ofrecerte. Soy muy amable, complaciente y con un toque picante, el cual hará que te entregues todito a mí. Tengo una dotación de 19cm que se empalma para hacer lo que tú quieras. La belleza, la espontaneidad y la sencillez hacen de mí una trans con mucha experiencia el cual compartiré contigo y así mismo, ayudarte con algo más para aprender. Soy experta en principiantes y experimentados sin límite de mente ni de tabúes. Estoy esperándote por Logroño Centro. No te lo pienses más tiempo y marca el número de teléfono 622824947 para reservarte una cita que no vas a poder olvidar en mucho tiempo.

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
622824947 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en relaxlarioja.com

Edad:
30 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
La Rioja, Logroño, Calle Chile | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

Trans italiana con pollon y 180 de pecho

Trans italiana con pollon y 180 de pecho

Trans italiana con pollon y 180 de pecho

Trans italiana con pollon y 180 de pecho

Trans italiana con pollon y 180 de pecho

© relaxlarioja.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies